Inicio / LOCALES / «Como en todo el país»: MELELLA anuncio la flexibilización en determinadas actividades

«Como en todo el país»: MELELLA anuncio la flexibilización en determinadas actividades

En #TOLHUIN las desiciones Nacionales y Provinciales, tienen efecto inmediato en el Municipio, a raíz de que no existen casos de coronavirus.

Desde hace más, de 30 días la SALUD ocupa la primera plana pero la ECONOMÍA «no aguanta más».

Polirrubros abiertos, deliverys en gastronomía, aserraderos trabajando. Ahora se suma, la apertura de actividades de oficios rápidos y también atención de oficinas Municipales.

La reactivación se va dando poco a poco pero es inminente que el domingo 26 de abril se va anunciar la extensión de la cuarentena al menos por 15 días más. Se habla de la «CUARENTENA FOCALIZADA», dejando abierta la posibilidad de seguir flexibilizando actividades de más sectores.

El GOBERNADOR escribió en las redes sociales👇

LA CUARENTENA CONTINÚA, TRABAJAMOS EN IMPLEMENTAR LA APERTURA DE ALGUNOS SECTORES

En Tierra del Fuego vamos a seguir con la cuarentena en los mismos términos que hasta ahora, mientras, trabajamos con cada uno de los sectores para definir el retorno a las actividades de forma paulatina y controlada.

Sabemos que la situación es difícil, las medidas que hemos tomado hacen que hoy estemos en una leve meseta en el contagio y no podemos retroceder.

La salud pública es nuestra prioridad, la vida por sobre toda cuestión. Les pido sigamos cuidándonos, quedándonos en casa. Poner un freno a esta pandemia depende del esfuerzo y la unión de cada uno de nosotros.

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario