Inicio / LOCALES / Claudio Queno materializó la donación del terreno para el Poder Judicial

Claudio Queno materializó la donación del terreno para el Poder Judicial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, juez Gonzalo Sagastume recibió de manos del intendente Claudio Queno; el decreto por el cual el municipio otorgó el predio destinado al emplazamiento de la Casa de Justicia y del Juzgado Vecinal de Competencia Extendida en esta localidad.

El juez Sagastume, tras agradecer la decisión tomada por Queno, señaló que ello significa un gran avance para el anhelo de poseer un edificio propio para la Casa de Justicia, que desde su establecimiento con el multipuertas viene bridando un gran aporte para la resolución de conflictos en Tolhuin.

 

A la finalización del acto, el Doctor Sagastume junto al Director de Infraestructura, Ingeniero Juan Avellaneda realizaron una recorrida por el terreno ubicado en la calle Policía Fueguina.

 

Cabe indicar que en ocasión de realizarse los talleres de “Justicia Cotidiana”; el presidente del Superior Tribunal mantuvo contacto con la subsecretaria de Acceso a Justicia, doctora Fernanda Rodríguez, a través de quien se gestionó el apoyo financiero para concretar el proyecto de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin.

Compruebe también

TOLHUIN: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. LOS ÑIRES

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Concejo Deliberante, se realizó el acto …

Escandalo: EL JUEZ SAHADE IMPLICADO EN COBROS DE COIMAS Y ARREGLOS JUDICIALES

La Cámara de Apelaciones de Río Grande tomó conocimiento de una pericia donde figuran intercambios …

Dejanos tu comentario