Inicio / LOCALES / Celebración callejera en Ushuaia de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Celebración callejera en Ushuaia de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una gran fiesta popular para la celebración de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el centro de la ciudad.

La intervención callejera tuvo lugar en la tarde del sábado sobre la avenida San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, donde más de 7 mil personas formaron parte de la actividad y  los chicos fueron los protagonistas de diferentes espectáculos.

Desde el Departamento de Barrios, desplegaron la Kermés “La vida en una Sonrisa” , la biblioteca popular sarmiento, participó con su móvil y reacondicionó el lugar para invitar a jóvenes lectores. Además, hubo stand de comidas saludables, maquillaje artístico para niños y niñas, muralismo, chocolatada, murga, la banda municipal de música acompañó durante toda la tarde, los talleres municipales y Ritmo Sur.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, destacaron que “el día acompañó, sentimos que la gente ya espera este evento y nos permite pensar y reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas en Ushuaia”.

Compruebe también

«NOS QUITARON EL RESPIRO»: RETROTRAEN MEDIDA DE EXTENSIÓN DE HORARIO

DESDE EL MUNICIPIO HABÍAN DADO EL SI Y DESDE EL GOBIERNO BAJARON EL PULGAR. Daniel …

TOLHUIN PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “MUNICIPIOS DE PIE” CON ALBERTO FERNÁNDEZ

La ciudad mediterránea participó del lanzamiento del Programa Nacional “Municipios de Pie” con la presencia …

Dejanos tu comentario