Inicio / LOCALES / Carreño: «La investigación no va a quedar acá»: Se busca determinar si hubo mala praxis en la atención de pacientes en Tolhuin

Carreño: «La investigación no va a quedar acá»: Se busca determinar si hubo mala praxis en la atención de pacientes en Tolhuin

La Directora del Centro Asistencial de Tolhuin, Andrea Carreño, mantuvo un dialogo exclusivo con Sixto Anibal Benitez (tolhuinprimero.com- azul tolhuin). En relación a la situación de los 4 pacientes que fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Rio Grande y terminaron hospitalizados e internados en terapia intensiva, manifestó, «Iniciamos una investigación formal. Se solicito informe a las personas que estuvieron involucradas en la atención, en base a esos resultados, van haber respuestas”

Consultada sobre si se trata de una investigación interna, dijo, “La investigación no va quedar solo acá, el día miércoles va haber una reunión con autoridades del Ministerio y la parte jurídica para determinar si hubo mala praxis”, indico.

Los informes preliminar tienen que ser elevados en 48hs y posterior a ello, las decisiones quedaran sujeto al Ministerio de Salud para realizar las actuaciones que corresponda», concluyó.

Escucha la nota completa! Hace click!🎙

 

Compruebe también

TOLHUIN》EL FUEGO DESTRUYÓ UNA CASILLA EN PLENO CENTRO

Sucedio 23.05- Según las primeras informaciones- la vivienda era habitada por una sola persona que …

Atención Municipal con turnos

En el marco de la nueva disposición provincial de flexibilización de medidas respecto a la …

Dejanos tu comentario