Inicio / LOCALES / Carrasco le soltó la mano y negó aval de la CIN.CO.TUR: Lacovara había denunciado evasión impositiva por 70 millones de pesos

Carrasco le soltó la mano y negó aval de la CIN.CO.TUR: Lacovara había denunciado evasión impositiva por 70 millones de pesos

En el mes de enero, el delegado de la Cámara de Comercio de Tolhuin en el sector minero Alejandro Lacovara informó a través de Aire Libre Fm, que había una “evasión millonaria” de empresas turberas, a las que identificó. Carrasco aseguró que las afirmaciones y exposiciones de Lacovara fue por cuenta propia. El empresario Alejandro Lacovara en contacto con RADIO AZUL TOLHUIN había señalado que tenia el total respaldo de Carrasco. El referente de la entidad pidió disculpas a los empresarios que vieron afectados.

 

El presidente la Cámara de Comercio de Tolhuin Ariel Carrasco, confirmó ellos solicitaron, “un pedido de informe de cómo están nuestras empresas, para ver cómo están trabajando en relación a la explotación de este recurso”, pero advirtió que, “no tenemos pruebas que falten dinero”.

Además aclaró que desde la Institución, “no expresamos nombres de las empresas”, desligándose de la actitud del delegado Lacovara. “El delegado habla en nombre de él, no de la Cámara”m aseveró.

El representante de los comerciantes aseguró que, “desde Cámara no hemos tenido el espíritu de perjudicar a los asociados”, por lo que pidió, “hacer público el pedido de disculpas por parte de la Cámara a aquellas empresas que han sido afectadas por la exposición pública de cuestiones que no deberían serlo”.

Por ultimo reiteró que, “no nos costa que haya evasión porque no tenemos datos”  y que los pedidos de informe que hacen son, “para saber cuál es la situación, no estamos acusando a nadie. Si el delegado se manejó de una forma desprolija, será por cuenta por él”.

Compruebe también

TOLHUIN: ROBO EN EL CENTRO INTEGRADOR: SE LLEVARON UN TELEVISOR Y BOLSONES DE ALIMENTOS

El Centro Integrador Comunitario del Barrio Provincias Unidas fue blanco de malhechores. Hoy a la …

Dávila dio a entender que el Municipio quiso desviar el destino de más de 1 millón de pesos con el cambio de partidas

El Edil- mostró cierta alteración en su actitud en la Sesión Extraordinaria- al finalizar se …

Dejanos tu comentario