Inicio / LOCALES / BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TOLHUIN CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TOLHUIN CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES

Bomberos Voluntarios continúan profesionalizándose para una mayor eficacia de actuación ante numerosos tipos de siniestros.

Los servidores públicos tienen como misión salvar vidas y resguardar los bienes de los ciudadanos, con una de las jurisdicciones más grande de toda Tierra del Fuego, el deber del Bombero de Tolhuin es ser un profesional efectivo.

Para cumplir su misión continúan realizando sus capacitaciones de todo el cuerpo Bomberil, con prácticas y estudios teóricos, además con una constante evaluación del desempeño por parte de los mandos jerárquicos y auto evaluación personal, para siempre tener activo un sentimiento de superación.

En esta oportunidad luego de las prácticas de orden cerrado se sometieron a un examen teórico de nivelación, y luego se dirigieron al destacamento frente al Lago Fagnano, donde se enfocaron en el entrenamiento de rescate en incendios estructurales, abastecimiento y cierre de válvulas.

El cuerpo activo afina sus conocimientos y su respuesta a la hora del llamado de socorro, otra de las practicas que cabe destacar son las de Orden Cerrado, que facilitaran al bombero a trabajar en equipo en forma coordinada y eficaz.

Estas tareas se vienen realizando en forma continua durante tres meses de corrido incluso se crearon departamentos como indumentaria y herramientas que ayudaran al orden interno del cuartel.

Con paso firme y seguro la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Tolhuin viene mejorando en todos sus aspectos hacia una mayor formalidad y disciplina por parte de todo su personal, siempre al servicio de los vecinos.

Compruebe también

INCENDIO FATAL: JOVEN DE 26 AÑOS MURIÓ TRAS INCENDIARSE SU VIVIENDA

SU MUJER Y SUS HIJOS LOGRARON ESCAPAR ENTRE LAS LLAMAS. El fuego se desató anoche …

NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN TOLHUIN

Por Sixto Anibal Benitez |Después de varios días de mantener casos 0, se registraron 4 …

Dejanos tu comentario