BESTIALIDAD: «GABI CEJAS» RECIBIÓ UN BOTINAZO EN LA CARA

Tolhuinprimero.com |El jóven es un reconocido jugador de fútbol de Tolhuin, durante el fin de semana recibió 《literalmente un botinazo en la cara》, el cual, le provocó una herida de más de 8 puntos de sutura. Fue atendido por especialistas que le sugirieron una cirugía estética. El jóven lamentó lo sucedido y analiza la presentación de una denuncia penal.

Durante el fin de semana se disputó un torneo relámpago de fútbol en la denominada cancha de la turba. El día sábado se dispuso uno de los partidos programados, en la cancha se encontraba el reconocido y destacado deportista local, Gabi Cejas, tras un serie de cruces con otro futbolista todo terminó en una bestialidad. «Cejas estaba en el suelo cuando su rival agrede le saltó con los botines en la cara», manifestaron testigos.

La herida fue tal, que recibió más de 8 puntos, y tendrá que someterse a estudios para practicarse una cirugía estética.

Gabriel Cejas, es empleado Municipal, jugador de fútbol integrante de la selección de Río Grande, Director técnico en un club local, dedicado al Deporte. Lamentablemente paso por esta situación de violencia injustificable.

«CALENTURA DEL PARTIDO»

Es común, esta frase y a su vez tambien, que «lo que pasa en la cancha queda en la cancha». Pero nada tiene que ver con este hecho de extrema violencia que podía haber terminado en una fatalidad. IMAGEN SENSIBLE.

NOTICIA en desarrollo.

 

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario