Inicio / LOCALES / Bertone le dijo a Melella que “no hay joyas, ni ollas“

Bertone le dijo a Melella que “no hay joyas, ni ollas“

Luego de las declaraciones del gobernador electo, Gustavo Melella, en las que manifestó su preocupación por conocer el estado de la obra pública y los números de la provincia, la gobernadora Rosana Bertone, aseguró que “es debido al desconocimiento que tiene sobre la situación de la provincia y al funcionamiento de la misma”.

“Se han hecho una serie de promesas importantes por parte del gobernador Melella, con lo cual creo que es muy razonable lo que ha dicho de que quiere conocer los números y va a tener todo nuestro apoyo, vamos a entregar administrativamente copias, copias certificadas”, afirmó la gobernadora

Y agregó que “nosotros tenemos las puertas abiertas de la casa de gobierno, porque yo veo que ellos hicieron un sinnúmero de promesas que sería muy bueno que conozcan efectivamente la realidad de la provincia. A nosotros nos cuesta juntar la plata para pagar los aguinaldos, nos cuesta y mucho”.

“Yo soy un gobernador que gana 90 mil pesos a comparación de lo que ganan en los municipios” agregando que “vivo en mi casa, no me compre hoteles, no gasto del estado, duermo en una cama de una plaza, siempre he sido austera y he cuidado los recursos de la provincia de una manera que creo pocos han realizado. Entonces desde ese lugar, por más que haya perdido, me da cierto orgullo por cómo se ha manejado la situación en la provincia y me parece muy bien que él quiera conocer, porque conocer le va a permitir no equivocarse y seguir prometiendo cosas que no se puedan cumplir”, señaló Bertone por Radio Provincia Ushuaia.

Con respecto al pedido de Melella de que “ojalá que no vendan las joyas de la abuela”, Bertone le respondió “acá no hay joyas ni ollas. Es una provincia que venía de una crisis terrible, con las finanzas devastadas, pero él va a recibir una provincia ordenada y viable. Lo típico que hace el gobierno que llega es echarle la culpa al anterior”.

Y agregó que “nosotros tuvimos diferencias con Ríos (Fabiana), porque tuvimos otro manejo. Pero yo quiero que él reciba la provincia en las mejores condiciones. Ojalá que tenga la grandeza de decir que “esto se hizo bien y las voy a mejorar”. Pero creo que hay que ser responsable con lo que se dice. Hay que comenzar la transición y actuar con responsabilidad”.

“Va a ser difícil que pueda cumplir sus promesas. Que entiendan que los recursos no están”, aseguró Bertone. Y agregó que “no vamos a hacer ninguna situación que perjudique a Melella, ni a los intendentes ni a ningún ciudadano, ellos me conocen muy bien”.

Y habló sobre la campaña: “Instaló que Bertone es Macri, sobre una relación institucional que era inevitable que tengamos. Ahora tratan de instalar esto para seguir generando desprestigio. Les pido que paren, porque van a gobernar ellos y no le van a poder echar más la culpa a nadie”.

 

Compruebe también

BUSCA PARALIZAR LA OBRA DE BERTONE: MELELLA presentó AMPARO contra GANCEDO

La presentación física se efectuó por parte de los legisladores electos por Forja y el …

Siguen los negocios inmobiliarios en #TOLHUIN – El Concejo Municipal avanzaría en un nuevo pedido de informe a QUENO

El CDT buscará saber a nombre de quién o quiénes, estarían adjudicados los lotes que …

Dejanos tu comentario