Inicio / LOCALES / Bertone entrego dos camionetas para ser utilizadas en la Margen Sur y en Tolhuin

Bertone entrego dos camionetas para ser utilizadas en la Margen Sur y en Tolhuin

La gobernadora Rosana Bertone entregó dos camionetas Mercedes Benz para ser usadas por el Ministerio de Educación. Uno de los móviles se utilizará en la Margen Sur y la otra unidad, en la localidad de Tolhuin.

“Queremos que cada niño y niña pueda tener una educación adecuada y esto es una ayuda más para que asistan a clases en un transporte seguro y totalmente nuevo” dijo la mandataria, subrayando que “queremos un Estado presente, que resuelva los problemas de la población”.

Bertone dijo que “a medida que escuchamos propuestas y reclamos, tratamos de ir solucionándolos para que cada familia pueda vivir mejor”.

Las camionetas Mercedes Benz recorrerán los lugares que “están más alejados de las escuelas para llevar a los niños a las mismas en los horarios correspondientes”, dijo el ministro de Educación, Diego Romero.

Kits escolares

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, hicieron entrega de kits escolares para alrededor de 3000 niños, niñas y adolescentes de toda la Provincia que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La inversión que realizó el Gobierno de la Provincia fue de 4,6 millones de pesos, aproximadamente.

Gargiulo dijo que “nos pareció importante continuar en este proceso y trabajo de garantizar derechos, pero con la accesibilidad que cada niño, adolescentes y padres deben tener”.

La funcionaria dijo: “Esta es una inversión que es para el futuro de nuestros chicos, para que puedan educarse, porque sabemos que la educación es el futuro de nuestros pueblos y nuestro objetivo es que cada familia pueda tener la posibilidad de iniciar como se debe el ciclo escolar”.

Compruebe también

TRASPASO DE FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN AL DE USHUAIA

En las últimas horas se conoció, el alejamiento del cargo del actual Secretario de Producción …

¿FAVORITISMO CON LAS BECAS MUNICIPALES?

En el mes de julio del año pasado el Concejo aprobó una Ordenanza (530/20), la …

Dejanos tu comentario