Inicio / LOCALES / Bertone: “Denme los diputados para garantizar los recursos para la Provincia”

Bertone: “Denme los diputados para garantizar los recursos para la Provincia”

Ante un San Martín colmado, el Partido Justicialista conmemoró ayer el Día de la Lealtad, al cumplirse 72 años de la movilización popular que fue origen del peronismo.

La presidente del partido y gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, fue la oradora pidió por la reconstrucción de esa fuerza política a nivel nacional.

Remarcó que está desarrollando el plan de obras más importante en la historia de la provincia y remarcó la importancia de que su gobierno es peronista y que lleva adelante “obras que llegan a nuestra gente”.

Pidió además el acompañamiento a la candidata Laura Colazo en las elecciones del próximo domingo.

El acto contó con la presencia de los senadores José Ojeda y Julio Catalán Magni; el intendente de Tolhuin Claudio Queno, legisladores provinciales y concejales de las tres ciudades.

Antes del inicio del acto se hizo entrega de presentes a referentes del peronismo provincial.

Bertone señaló que este encuentro fue para “celebrar y mirarnos a los ojos y seguir la lucha para los más desprotegidos” y destacó lo importante de los valores que tiene el peronismo porque “todos los días militamos nuestra lealtad y para trabajar en el peronismo hay que ser leal con el pueblo”.

Con el correr de los minutos el discurso fue tomando temperatura y Bertone vertió duras críticas contra aquellos que quieren destruir el partido a nivel nacional y quienes aprovechan estas elecciones para hacer “falsas promesas de algo que nunca hicieron durante los últimos años”, en clara alusión al diputado y candidato por su reelección Martín Pérez.

“Por eso yo estoy al lado del pueblo y con el pueblo, al lado de cada fueguino, de cada trabajador, de cada familia y ahí siempre me van a encontrar; por eso que no vengan a engañarnos candidatos que no hicieron nada”, remarcó.

Sobre las críticas que recibe de distintos sectores, Bertone dejó en claro que “nosotros defendemos los intereses de la provincia, la justicia social y lo hacemos todos los días con obras, con cada vivienda que se entrega, con cada obra de agua, cloaca, con cada escuela que se inaugura y una industria que se reactiva”.

“Vamos a transformar esta provincia, vamos a llevar adelante el plan de obras más importante de la historia y ellos tienen miedo que las obras se hagan”, resaltó.

De cara a las elecciones del domingo, la presidente del Partido Justicialista fueguino pidió por el acompañamiento a Laura Colazo y Luis Vázquez al afirmar que “Tierra del Fuego no se puede dar el lujo de volver a perder cuatro años más en la Cámara de Diputados; yo quiero diputados para garantizar los recursos para Tierra del Fuego”.

Por último, aseguró que “el pueblo fueguino necesita de esas bancas, para defensa de los intereses de ese pueblo”, y destacó que, “con su esfuerzo somos imparables y podemos convencer a la mayoría de los fueguinos de que los mejores candidatos a ocuparlas, son los nuestros”.

Compruebe también

CON AYUDA DE NACIÓN, TOLHUIN EJECUTARÁ LA RED DE INFRAESTRUCTURA EN Bº “9 DE OCTUBRE

A través de la firma de convenio específico nacional con ENOHSA, brindarán asistencia financiera al …

NUEVA ASISTENCIA FINANCIERA: 200 MILLONES EN ATN PARA TDF

Los recursos fueron recibidos a fines del mes de septiembre, pero el decreto de aceptación …

Dejanos tu comentario