Inicio / LOCALES / Articulación entre Vialidad y la Cin.Co.Tur: Pavimento Tolhuin – Fagnano y mantenimiento de la R23

Articulación entre Vialidad y la Cin.Co.Tur: Pavimento Tolhuin – Fagnano y mantenimiento de la R23

Luego de una reunión entre representantes de Cámara de Industria, Comercio, y Turismo de Tolhuin; y Vialidad Provincial, quedó confirmado el avance del proyecto para asfaltar la ruta provincial Nro. 1 en el tramo que lleva hasta el Lago Fagnano.

Nélidad Antúnez, presidenta de CinCoTUR, expresó: “Trabajar junto con Vialidad y con todas las instituciones, así mismo el municipio de Tolhuin, hace que nosotros podamos brindar mejores servicios. Y esa es la motivación de la Cámara”.

“Es fundamental poder trabajar articuladamente, para el asociado, para el comercio en general y para los emprendedores turísticos también. Es importante que Vialidad este permanentemente en la ciudad, porque está la ruta provincial 1, que es el principal acceso que lleva hacia el Lago Fagnano, donde tenemos cabañas, emprendimientos gastronómicos, comercios”, resaltó Martín Ibarra.

Con relación a la Pavimentación de ruta 1, ambas partes confirmaron que se avanzó en el proyecto, y que estará lista la obra en el corto plazo. “En cuanto a la ruta 23, es una ruta mayormente productiva: tenemos productores madereros, turberos, algunos ganaderos también; así que es importantes tener transitabilidad para que puedan sacar sus producciones”, agregó Ibarra.

“Querían informarse la planificación vial en el operativo invierno. Y algo importante que estamos trabajando la gestión de la pavimentación de la bajada del lago de Tolhuin”, dijo Gastón Natale.

Desde vialidad informaron que durante las últimas semanas, estuvieron trabajando prioritariamente en las rutas más afectadas por las nevadas :”Y mañana ya estaríamos concentrando dos o tres motoniveladoras en el campamento de Tolhuin, en la que le daríamos prioridad  la ruta 23, a la 1 y Aguas Blancas que están con 20 cm  de nieve”, informó el Presidente de Vialidad Provincial.

 

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario