Inicio / LOCALES / Arcando: “La elección que se viene es fundamental para la Provincia”

Arcando: “La elección que se viene es fundamental para la Provincia”

El vicegobernador Juan Carlos Arcando pidió a militantes y afiliados del Partido Justicialista (PJ) “llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad” con vista a las elecciones legislativas del 22 de octubre, asegurando que la Provincia “necesita tener diputados que respondan no sólo a los intereses del Gobierno, sino de cada uno de los fueguinos”.

Las declaraciones de Arcando se dieron en el marco de la inauguración de la Unidad Básica “Nueva Argentina”, hecho concretado el viernes en Ushuaia por la gobernadora Rosana Bertone, presidenta del PJ fueguino.

Destacando la apertura del nuevo local partidario, Arcando consideró importante contar con “un lugar de encuentro donde podamos convocar y desarrollar un trabajo para llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad”.

“La elección que se viene es fundamental para la Provincia y tiene que ser un respaldo contundente para esta gestión de gobierno que encabeza Bertone”, enfatizó.

Y consideró que “la Provincia necesita tener diputados que respondan, no sólo a los intereses del Gobierno, sino de cada uno de los fueguinos, de cada uno de los vecinos que viven en Tierra del Fuego”.

“Este local no va a converger sólo a peronistas sino a todo aquel que quiera entrar y que nosotros podamos recibirlos con los brazos abiertos y decirles acá hay una casa peronista, un proyecto político y usted tiene que estar enterado de nuestro proyecto político”, valoró.

Compruebe también

TOLHUIN》EL FUEGO DESTRUYÓ UNA CASILLA EN PLENO CENTRO

Sucedio 23.05- Según las primeras informaciones- la vivienda era habitada por una sola persona que …

Atención Municipal con turnos

En el marco de la nueva disposición provincial de flexibilización de medidas respecto a la …

Dejanos tu comentario