Inicio / LOCALES / Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas: Arcando entregó grupo electrógeno

Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas: Arcando entregó grupo electrógeno

La entrega se realizó en el marco del Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas que lleva adelante el Gobierno provincial, con el objetivo de apoyar las actividades y la presencia argentina en el Continente Blanco.


El equipamiento fue recibido por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Oscar Charadía, el director de Asuntos Antárticos, comodoro Enrique Videla, y el jefe de la Base Antártica Marambio, vicecomodoro Ricardo Martínez.

El secretario de Asuntos Relativos a Antártida, Malvinas y del Atlántico Sur y Espacios Marítimos Circundantes Jorge López, manifestó su satisfacción por concretar la entrega del equipo a la Base Marambio, que permitirá mejorar las condiciones de trabajo y de vida “de quienes a diario sostienen nuestra soberanía”.

López ratificó el compromiso y el apoyo de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone a la actividad antártica, “porque son parte de nuestra provincia y nos debemos ocupar de igual manera que lo hacemos con las otras comunidades fueguinas”.

Compruebe también

TRIGÉSIMA PRIMERA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

EXPECTATIVAS POR EL DISCURSO DE Daniel Harrington El próximo lunes se dará inicio a la …

«Estafa»: Grave denuncia contra una autoridad administrativa del Concejo Deliberante de Tolhuin

EL LUNES SE INICIA UN NUEVO PERIODO DE SESIONES Y HABRÍA CAMBIOS! En las últimas …

Dejanos tu comentario