Inicio / LOCALES / APARECIÓ LA MOTO ROBADA EN TOLHUIN PERO AÚN NO SABE QUIEN FUE EL AUTOR

APARECIÓ LA MOTO ROBADA EN TOLHUIN PERO AÚN NO SABE QUIEN FUE EL AUTOR

Estaba en un predio del barrio IPV nuevo. Habría sido escondida sin que los propietarios se den cuenta. Los turistas ofrecían 200 mil pesos para recuperarla finalmente la policía pudo esclarecer el hecho delictivo.
Esta tarde efectivos de la comisaria de Tolhuin informaron que la moto de un turista que había sida “sustraída” finalmente fue “localizada en un predio sin que los dueños sepan del hecho.
Así lo informaron desde la Policía de la provincial. Según indicaron Personal de Brigada de la Comisaría Tolhuin realizó una exhaustiva investigación en torno a la motocicleta sustraída el pasado fin de semana, lo que requirió el análisis de una cuantiosa cantidad de filmaciones colectadas en la ciudad.
De dicha labor se logró observar a un sujeto que protagoniza el accionar delictivo y traslada empujando dicho rodado.
Se reconstruyó todo el trayecto que el individuo realizó luego del hecho, que se extendió por más de 10 cuadras hasta que finalmente el mencionado deja escondido dicho rodado en un predio ubicado en calle Mariano Moreno al 1500 sin que los propietarios del terreno tuvieran conocimiento de ello.
Ese sitio es inspeccionado hace instantes por personal policial con consentimiento de la dueña del predio, donde fue hallada la motocicleta denunciada, que quedó en resguardo de la policía.
Asimismo, indicaron que “Continúan las averiguaciones para establecer la identidad del autor del hecho”.

Compruebe también

El tren del fin del mundo fue distinguido con el Premio a la Excelencia Turística por el FITUR

La ciudad de Ushuaia, por medio de Tranex Turismo S.A- El Tren del Fin del …

MANIOBRAS PELIGROSAS: DOS SUJETOS DETENIDOS POR CIRCULAR EN UN AUTO BORRACHOS

Este viernes alrededor de las 16:20 Hs., personal policial es alertado sobre un vehículo realizando …

Dejanos tu comentario