Inicio / LOCALES / Agrupación feminista repudió los dichos del Pastor Pauli

Agrupación feminista repudió los dichos del Pastor Pauli

Desde la agrupación Féminas al Viento se expresaron luego de hacerse publicas las expresiones del Pastor Héctor Pauli y resaltaron, “el carácter discriminatorio hacia la comunidad LGBTIQ y el posicionamiento a favor de la elección de Bolsonaro en Brasil, sosteniendo que “alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de Dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto, no va a estar a favor de la ideología de género”.

“Desde un discurso cargado de odio, Pauli deja en evidencia la intolerancia hacia la comunidad disidente, negándole la condición de personas, así como el desprestigio y la ridiculización hacia el movimiento de mujeres, planteado en acciones violentas y misóginas”, describieron

“Creemos que es terrible y peligrosa la reproducción de estas construcciones de sentido, que no hacen más que deslegitimar las conquistas sociales buscando retroceder en materia de derechos adquiridos, así como de incitar a la violencia y la intolerancia”, expresaron.

Cuando Pauli hace referencia a la comunidad LGBTIQ, “lo hace parado desde un lugar despectivo, que nada tiene que ver con el amor por el prójimo que la comunidad religiosa pregona”.

Poe ultimo indicaron que, “queremos recordarle también, señor pastor, que les compañeres trans -gracias a la intolerancia que reproduce personas como usted- tienen una esperanza de vida de 36 años, en su mayoría no pueden acceder o terminar sus estudios, son dejades de lado por el Estado y a veces su única salida laboral es la prostitución. Desgraciadamente por discursos llenos de odio como el suyo, en el 2018 hasta ahora, se han llevado a cabo 70 transfemicidios. Gracias a su evidente miedo a la disidencia, les compañeres trans viven una vida plagada, en su mayoría, de precarización y abandono por parte del Estado. Si Dios es amor, usted no lo reproduce. Llámese a la reflexión o llámese al silencio, que nosotres seguiremos buscando una mejor calidad de vida para las generaciones futuras”.

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario