Inicio / LOCALES / ABUSABAN DE UNA NENA DE 11 AÑOS: EL SUJETO RECIBIO 25 AÑOS DE PRESION Y LA MADRE DE LA MENOR 20 AÑOS

ABUSABAN DE UNA NENA DE 11 AÑOS: EL SUJETO RECIBIO 25 AÑOS DE PRESION Y LA MADRE DE LA MENOR 20 AÑOS

La víctima de 11 años de edad había quedado embarazada y fue obligada a abortar. El hombre fue condenado a 25 años de prisión y la mamá de la víctima, el Tribunal le impuso una pena de 20 años de prisión al considerarla participe necesaria.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este jueves 19 de noviembre a un hombre y una mujer en un juicio por abuso sexual con aborto, en perjuicio de una víctima menor de edad.
El hombre fue condenado a 25 años de prisión al considerarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual, abuso sexual agravado por acceso carnal y por tratarse la víctima de una menor de 11 años, aprovechando la guarda, aborto y corrupción de menores. En tanto la mamá de la víctima, fue condenada a la pena de  20 años de prisión al considerarla participe necesaria del delito de abuso sexual con acceso carnal, aborto y corrupción de menores.
La audiencia oral, no pública comenzó el pasado lunes con la lectura de las acusaciones por parte del Fiscal Mayor Eduardo Urquiza y la convocatoria a testigos.
Al día siguiente, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur convocaron a declaración testimonial a los peritos que actuaron en la causa.
En el juico actuaron en defensa del imputado el Dr. Rodrigo Guidi y en representación de la mujer el defensor oficial Juan Carlos Núñez.
Los condenados llegaron al juicio oral detenidos, desde el mes de febrero de este año, y luego de escucharse el veredicto seguirán en esa condición.

Compruebe también

PERICIAS EN LA UNIÓN: EL INCENDIO FUE PRODUCTO DE UN CORTOCIRCUITO

Por Sixto Anibal Benitez |Las pericias de Bomberos de la Policía establecieron la causa, «El …

VOLCARON Y CAYERON A UNA ALCANTARILLA

Tres personas que se trasladaban en un automóvil marca Peugeot Modelo 206 de color gris …

Dejanos tu comentario