Inicio / LOCALES / A sala llena se dictó la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen”

A sala llena se dictó la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen”

Exitosa repercusión obtuvo la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen” que dictó este sábado 28 de octubre el destacado disertante, Profesor Aníbal Gotelli.

De la apertura de la jornada, que se llevó adelante en el salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, participó la Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

La jornada fue organizada en conjunto por el Poder Judicial junto al Poder Ejecutivo y Legislativo provincial. Contó además, con el auspicio de la Unión de los Empleados de la Justicia Nacional y la colaboración de la Escuela Judicial.

Battaini en su alocución inaugural destacó la importancia de la  jornada. Dijo que esto es así “no sólo por el prestigio del disertante junto al de su colega, la Doctora Rosana Gabriela Manzo, sino también porque a través de esta jornada se logra nuclear a los tres poderes provinciales y a todos los interesados en materia de ceremonial y protocolo”.

A su término, tanto Battaini como los representantes del Poder Ejecutivo, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante del Municipio de Rio Grande hicieron entrega de presentes protocolares al Profesor Gotelli en reconocimiento a su trayectoria.

E hicieron lo propio con su par la Doctora Manzo, Directora de Ceremonial y Protocolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada, el Profesor Aníbal Gotelli abordó la logística organizativa, las  normas y principios para crear con éxito una reunión de carácter formal.

En tal sentido, Gotelli trabajó sobre el procedimiento para llevar adelante un acto concreto, partiendo desde las invitaciones, sus requisitos, la normativa a aplicarse hasta las áreas intervinientes necesarias para materializarlo junto a otras cuestiones protocolares.

Compruebe también

ESCUELA 45 TOLHUIN: FUERTE DENUNCIA POR MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN A UN ALUMNO CON TEA

La madre denunció al Profesor René Contreras, «Lo habría agarrado de los pies quedando con …

LA POLICÍA DE TOLHUIN ALLANÓ UNA VIVENDA BUSCANDO UNA BILLETERA CON 30 MIL PESOS

Los resultados fueron positivos, encontraron la billetera pero con menos efectivo. La investigación se realizó …

Dejanos tu comentario